¿Necesitas ayuda? Podemos ayudarte Haz click aquí

8 posturas sexuales que te ayudan a retrasar la eyaculación

Las posiciones sexuales repercuten de forma significativa en la duración de un hombre durante el coito y muchas de ellas ayudan a retrasar la eyaculación.

De seguro sentirás curiosidad por conocer ¿Cuáles son las posiciones que pueden ayudar a retrasar la eyaculación? ¿Con ellas puede mantener el disfrute sexual? A continuación, en las próximas líneas, tendrás toda la información acerca de este tema. ¡Te recomendamos esta lectura!

Lado a lado

Esta es una posición muy cercana e íntima, en esta postura sexual tú y tu pareja se acuestan de costado mientras se enfrentan, esta posición no ofrece una penetración profunda pero te ayuda a durar más en la relación sexual y a comunicarte mejor con tu pareja.

Vaquera (mujer arriba)

Esta posición brinda el poder de controlar el movimiento a tu pareja, para ello te acostarás boca arriba y tu pareja se sienta a horcajadas sobre ti. Si sientes que vas a eyacular pronto, puedes pedirle a tu pareja que se incline hacia adelante, esto hace que la penetración sea menor y reduce la sensación para ti, por lo que tendrá una mayor duración.

Cuchara

Con esta posición, ambos tendrán momentos super íntimos. Para lograrlo, debes hacer que tu pareja se acueste de lado y tú te acuestas detrás de ella siguiendo la forma de una cuchara.

De esta manera entra en ella por detrás y mantén un ritmo que sea cómodo para ambos, esta posición permite control y profundidad de la penetración para ambos esto hace que el sexo dure más de esta manera, te dará más tiempo para alcanzar el orgasmo. A la mayoría de las parejas, les encanta esta postura sexual, ya que les permite tener más oportunidades para abrazarse y acariciarse.

Asiento de silla

Si deseas estar seguro de tener el control sobre tu pareja durante el sexo practícalo en una silla, aunque con esta posición no es posible una penetración profunda, ayuda a que dure más tiempo. Para practicar esta postura, lo primero que debes hacer es sentarte en una silla, bajar suavemente a tu pareja sobre su regazo de espaldas a ti y entrar en ella.

Esta posición hace que la relación dure más para ti y que sea más divertida para tu pareja.

Siéntate con las piernas cruzadas

Esta postura sexual es una excelente posición para retrasar la eyaculación. Consiste en que tu pareja se sienta con las piernas cruzadas contigo a horcajadas encima. Tú envolverás las piernas alrededor de la espalda de tu pareja y enlazas tus brazos alrededor de su cuello para mejorar así la sensación de control e intimidad antes de disfrutar de suaves movimientos de balanceo.

Doblar y presionar

Para esta posición, debes hacer que tu pareja se acueste boca arriba mientras está frente a ti, levanta sus piernas y colócalas contra tu pecho, de esta manera entra en ella. Tu pareja puede controlar el ritmo con los pies, haciendo que el momento dure más para ambos.

69

Esta posición no solo se encargará del impulso para llegar al clímax, una de las mayores ventajas que posee esta posición es la variedad de placer que tanto tú como tu pareja pueden brindarse mutuamente.

Esto lo puedes lograr bien sea que decidas sólo practicar la vía oral o quieras experimentar utilizando un lubricante con sabor, así como también un juguete sexual como un vibrador, anillo, entre otros para colocarlo en el pene.

Perro echado

Es la postura preferida de los hombres, resulta perfecta cuando se trata de retrasar la eyaculación.

Conocer las posturas sexuales que te pueden ayudar a retrasar la eyaculación te permitirá un mayor disfrute durante la relación debido a que podrás retardar la eyaculación en caso de que lo necesites. Comunícate con tu pareja y busca la forma de disfrutar el sexo en beneficio de los dos.

Descubre si tienes eyaculación precoz con el test gratuito online 

En los últimos años, la tecnología ha estado avanzando en el rubro de la salud masculina. Ahora, por medio del test gratuito y online, los hombres podrán descubrir si tienen eyaculación precoz y por eso te invitamos a que lo puedas responder en línea. ¡Sólo te llevará unos pocos minutos!

Artículo validado por el Dr. Jesse Jarrod Jimenez, Médico Especialista en Cirugía General, Urología, Andrología y Medicina Sexual de Boston Medical Group en México, Monterrey. 

 

¿Crees que tienes eyaculación precoz?

Descubre si puedes estar teniendo eyaculación precoz con este test

Nuestra prueba diagnóstica está basada en los test de los índices urológicos internacionales

¡Conoce la respuesta en 2 minutos y resuelve tus dudas!

¿Necesitas ayuda?

Somos pioneros en ofrecer tratamientos para mejorar la salud sexual del hombre.

¡Resuelve tus dudas contactándote con nosotros totalmente gratis!

¡Da el paso más importante: el de tener una vida sexual plena!

Comparte esta información:
SALUD MASCULINA

¿Sabías que puedes conocer, ahora, si padeces alguna patología sexual masculina?

Realiza nuestro test y descubre la respuesta