¿Necesitas ayuda? Podemos ayudarte

Tratamientos innovadores para disfunciones sexuales

¿Cómo te imaginas que es una clínica del sexo?

Ésta debe ser una de las preguntas más frecuentes que se hacen los hombres que padecen algún tipo de disfunción sexual. De hecho, es una de las búsquedas más frecuentes en internet.

Las respuestas que arrojan los buscadores no necesariamente son las más confiables. Afortunadamente, la ciencia hoy en día permite tratar la disfunción eréctil, eyaculación precoz, falta de deseo, curvatura peneana y otras patologías sexuales de una forma segura, con especialistas altamente calificados en salud sexual masculina y de forma integral.

¡Te invitamos a seguir leyendo, tenemos mucha información para ti!

¿Cómo es una clínica del sexo?

Para un hombre es difícil aceptar que tiene un problema con su desempeño sexual, lo es más todavía acudir a una revisión médica donde su principal temor es verse expuesto. Para nada es así. Hoy en día las clínicas de salud sexual masculina cuentan con salas individuales donde los visitantes no tienen contacto unos con otros. Un médico -experto en sexología- recibe al paciente y en una consulta única, determina el diagnóstico y tipo de tratamiento; todo con la más absoluta discreción y profesionalismo.

Ponen al servicio del hombre, la más avanzada tecnología, el respaldo de años de investigación científica y el conocimiento de nuestros expertos.

No hay por qué sufrir en silencio. Son muchos los varones que, por falta de información o vergüenza, no se atienden. Es probable que piensen que es algo que deben enfrentar solos. La disfunción eréctil, por ejemplo, llega a afectar a 50% de los hombres entre los 40 y 70 años; pero sólo un bajo porcentaje de ellos buscan ayuda.

Una vez más, la historia nos demuestra que cualquiera, sin distinción de clase o edad, puede sufrir un problema de salud sexual. Por datos en su correspondencia personal y el testimonio de su amigo y confidente, Enrique Pavón, se sabe que el general Juan Domingo Perón era impotente.

El mismo Salvador Dalí, en su autobiografía, reconoce que antes de unirse a Gala, su esposa, creía ser incapaz de tener una erección. Decía “…descubrí que mi órgano sexual era muy pequeño, triste y blando.”

Entre 1914 y 1929, en una aldea húngara de Nagyrev, más de 300 hombres que volvieron de la primera Guerra Mundial, fueron envenenados por sus esposas debido a la impotencia que sufrían, seguramente por las heridas, mutilaciones o traumas producidos por la guerra.

En pleno siglo XXI sería absurdo pensar que alguien pudiera morir por tener disfunción eréctil o por ser eyaculador precoz, habiendo tantas alternativas de tratamiento médico disponibles.

“La buena información y la asesoría de un experto en salud sexual masculina, es el camino para hallar la solución”.

Consideraciones finales

Las disfunciones sexuales pueden ser síntomas de otras enfermedades que deben ser tratadas, tal es el caso de diabetes, hipertensión, colesterol alto o enfermedades cardiovasculares. Por eso es muy importante que dejes los prejuicios a un lado. El miedo se quita tomando acción.

Las clínicas del sexo ya no son como la del señor Kellogg, ahora son lo más avanzado en el tratamiento de padecimientos sexuales masculinos.

Vuelve a gozar del placer que te da un cuerpo sano. Si necesitas ayuda no dudes en solicitar asesoría experta en el tema, podemos ayudarte con mucho gusto. Clic aquí.

¡Hasta pronto!

Artículo validado por Juan Manuel Martinez Preciado, Médico Cirujano con Maestría en Sexología clínica, integrante del grupo de dirección médica internacional Boston Medical Group.

¿Quieres saber si tu vida sexual es satisfactoria?

Descubrelo con el siguiente test.

¡Conoce la respuesta en 2 minutos y resuelve tus dudas!

¿Necesitas ayuda?

Somos pioneros en ofrecer tratamientos para mejorar la salud sexual del hombre.

¡Resuelve tus dudas contactándote con nosotros totalmente gratis!

¡Da el paso más importante: el de tener una vida sexual plena!

SALUD MASCULINA

¿Sabías que puedes conocer, ahora, si padeces alguna patología sexual masculina?

Realiza nuestro test y descubre la respuesta