¿Necesitas ayuda? Podemos ayudarte

Las vacaciones aumentan el deseo sexual

Tiempo libre, descanso, actividades divertidas y el clima perfecto. El sol favorece la producción de hormonas como endorfinas y oxitocina, es por eso que en estos días, se incrementa el deseo sexual. Desafortunadamente, estos factores pueden dejar al descubierto problemas sexuales en algunos hombres. En el artículo de hoy compartiremos información clave para que las relaciones sexuales sean siempre un goce y no motivo de preocupación. ¡Toma nota de lo que sigue!

Las vacaciones y el sexo

Durante los periodos de descanso, las personas están predispuestas al romance ya sea con su pareja estable o algún encuentro eventual. Con el cuerpo y la mente relajados, surge un mayor deseo de practicar el sexo; pero cuando el organismo no responde como se espera, el encuentro pude convertirse en desencanto, por decir lo menos.

Si existe un problema de salud sexual en los hombres que se ha venido encubriendo gracias a la rutina diaria, en un ambiente donde todo es propicio resulta imposible ocultarse, con todas las complicaciones que esto puede desatar como peleas con la pareja o serias afectaciones a la autoestima de los varones.

Según Boston Medical Group México, las estadísticas muestran que después de las vacaciones, las consultas por disfunción eréctil se elevan 27%. Esto puede deberse a que en esos días, las persona se permiten cambiar su rutina; hacen menos ejercicio, comen y beben de más, consumen más grasas y azúcares que las de su dieta diaria y con ello, se agravan enfermedades como la diabetes, la hipertensión, padecimientos cardiovasculares, en vías urinarias o alteraciones en el metabolismo.

La eyaculación precoz es otra de las disfunciones que se ve con mayor frecuencia durante la temporada de asueto; así, lejos de hacer placentero el descanso, los hombres pueden vivir en un constante estado de ansiedad.

Los especialistas están para ayudarte

La sexualidad masculina es fundamental para lograr el equilibrio en todos los otros aspectos de la vida. Si hay un problema, la solución es ponerse en manos de un especialista.

No estás solo. El urólogo y sexólogo Jorge Barba, especialista de Boston Medical Group México afirma que “lo importante es saber que cuanto antes nos pongamos en manos de un experto, antes se recobrará la calma y la satisfacción sexual. Son trastornos más comunes de lo que creemos. Hoy en día existen diversas opciones de tratamiento cuyo objetivo principal es poder mejorar la calidad de vida de los pacientes”.

¡Hasta pronto!

Artículo avalado por Héctor Corredor, Médico Cirujano especialista en Urología con Maestría en Sexología Clínica, Director médico internacional en Boston Medical Group.

¿Quieres saber si tu vida sexual es satisfactoria?

Descubrelo con el siguiente test.

¡Conoce la respuesta en 2 minutos y resuelve tus dudas!

¿Necesitas ayuda?

Somos pioneros en ofrecer tratamientos para mejorar la salud sexual del hombre.

¡Resuelve tus dudas contactándote con nosotros totalmente gratis!

¡Da el paso más importante: el de tener una vida sexual plena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SALUD MASCULINA

¿Sabías que puedes conocer, ahora, si padeces alguna patología sexual masculina?

Realiza nuestro test y descubre la respuesta

Salir de la versión móvil