¿Necesitas ayuda? Podemos ayudarte

El auriga. ¿Cómo se practica y qué estímulos provoca en nuestro organismo?

La satisfacción durante el encuentro sexual es lo más que se desea, pero en ocasiones no es posible alcanzarla; es en ese momento cuando comienzas a hacerte algunas preguntas ¿Qué debo hacer para lograr satisfacción durante el sexo? ¿Debo cambiar de posición sexual? ¿La auriga es recomendada para restituir la satisfacción sexual? Según los expertos en sexualidad, variar las poses durante las relaciones sexuales te permite vivir momentos placenteros en unión de tu pareja.

Si continúas leyendo, encontrarás toda la información sobre la postura sexual y las respuestas a tus interrogantes.

¿Qué es el auriga?

El auriga es una postura sexual que se basa en la cultura de Grecia y Roma, en esa época el auriga era el hombre que dirigía los caballos de los carruajes o de los carros de carrera, la postura que ellos adoptan al momento de jalar los caballos es lo que se conoce como el auriga postura sexual.

¿Cómo se practica el auriga?

El hombre es el dominante de la situación, él será el auriga y la mujer el caballo. En otras palabras, la mujer será la dominada.

Para realizar el auriga postura sexual, ambos deben estar de pie. El hombre se coloca detrás de la mujer, él toma los brazos de su pareja, bien sea por las muñecas o un poco más arriba de ellas, la mujer flexiona la espalda hacia adelante haciendo que sus brazos adopten la posición de las bridas de los caballos.

La mayoría de los hombres al llegar a este momento sienten una gran satisfacción ya que esta postura les da una sensación de dominio total sobre la pareja lo que puede resultar muy excitante durante la actividad sexual.

Durante la práctica de esta posición, el hombre jala los brazos de su pareja como si fueran las riendas de un caballo, la fuerza ejercida durante la postura además de la profundidad, el hombre será quien lleve el control de la posición.

¿Qué estímulos provoca en el organismo el auriga?

Debes tener en cuenta que durante los encuentros sexuales, el placer debe ser para los dos; de lo contrario, no se debe hacer, los beneficios de poner en práctica esta posición es que ambos pueden llegar al orgasmo y disfrutarlo al máximo.

Para que los dos experimenten el placer que genera la práctica de esta posición, primero debes tener confianza con tu pareja, conversar con ella sobre lo que desean.

Consideraciones finales

  • Con la práctica de la auriga postura sexual, tu deseo sexual aumenta automáticamente y tu cuerpo comienza a cambiar, el deseo va creciendo progresivamente. A medida que lo vas estimulando, la mirada cambia en la medida que experimentamos la satisfacción durante el encuentro sexual, para muchos, notar esta mirada de excitación de tu pareja es un excelente estímulo sexual.
  • El auriga es de las posturas sexuales que te lleva a sentir un intenso placer producto de la estimulación y de los roles que se establecen durante la postura.
  • No te debe dar pena ser dominado, todo lo contrario, estos roles se pueden intercambiar así cada uno experimentará lo que se siente al ser dominado y tener el control del movimiento.
  • Con esta posición, tu pareja sentirá mayor placer al experimentar una penetración más profunda, de esta manera, el pene tocará de forma directa la pared vaginal, lo que hará sentir a tu pareja mayor placer y tú mismo te sentirás más satisfecho.
  • Implementar nuevas posturas sexuales durante tu intimidad, en especial el auriga, te ayudará a experimentar orgasmos más satisfactorios tanto para ti como para tu pareja. No dudes en ponerla en práctica, de seguro te asombrarás del disfrute que alcanzarás durante su realización.

Gracias por acompañarnos hasta aquí, nos reencontramos en el próximo artículo.

Artículo validado por Juan Manuel Martinez Preciado, Médico Cirujano con Maestría en Sexología clínica, epidemiólogo, integrante del grupo de dirección médica internacional Boston Medical Group.

 

¿Quieres saber si tu vida sexual es satisfactoria?

Descubrelo con el siguiente test.

¡Conoce la respuesta en 2 minutos y resuelve tus dudas!

¿Necesitas ayuda?

Somos pioneros en ofrecer tratamientos para mejorar la salud sexual del hombre.

¡Resuelve tus dudas contactándote con nosotros totalmente gratis!

¡Da el paso más importante: el de tener una vida sexual plena!

SALUD MASCULINA

¿Sabías que puedes conocer, ahora, si padeces alguna patología sexual masculina?

Realiza nuestro test y descubre la respuesta