¿Necesitas ayuda? Podemos ayudarte

Las 4 edades sexuales del hombre ¿Cuál corresponde a la tuya?

El comportamiento sexual varía de acuerdo a la edad que tengas, los impulsos varían según la etapa en que te encuentres. La edad va marcando tu desempeño sexual tanto físico como emocional el cual va disminuyendo con el paso de los años.

De seguro te has preguntado ¿Por qué se les llama edades sexuales? ¿Cuántas existen? ¿En cuál de ellas me encuentro? Para los hombres, la edad representa una incógnita de lo que pueda pasar con su sexualidad masculina.

Te invitamos a que continúes leyendo este artículo donde conocerás cuáles son las 4 edades sexuales de los hombres y cuál corresponde a la tuya.

Los veinte

Los hombres a esta edad tienen un poco menos de testosterona que durante la adolescencia, sus niveles a esta edad son altos al igual que el deseo sexual, quizás puedan presentar alrededor de tres orgasmos a la semana aunque va a depender de si tiene o no una pareja en esta etapa de la vida.

Durante esta etapa los chicos no pueden dejar de soñar con sexo cada dos horas, este es el momento donde los hombres desean experimentar diferentes posiciones sexuales.

Los hombres de esta edad de seguro han sentido la curiosidad de visitar un club de estriptease o un club de baile erótico, bien sea con sus amigos o con su pareja.

Los hombres a esta edad pueden retrasar el orgasmo durante bastante tiempo, el acto sexual a esta edad no termina en un orgasmo vergonzoso e involuntario.

Los treinta

Durante esta época, los hombres continúan teniendo un fuerte impulso sexualidad masculina; es una época para experimentar casi todos los hombres a esta edad manifiestan haber tenido sexo al aire libre como la playa, en el jardín o en un parque en la oscuridad.

Pueden presentar una pequeña caída de los niveles de testosterona, estos disminuyen aproximadamente un 1% al año. En algunos hombres, esto puede suceder un poco más rápido, existe la probabilidad de que tenga un poco menos de tres orgasmos por semana. A esta edad tienen mayor control de la situación.

Los cuarenta

A esta edad, los hombres continúan teniendo un fuerte impulso sexual masculina, aunque la testosterona comienza a disminuir lentamente, lo que podría repercutir en una pequeña disminución del deseo sexual.

En esta etapa de la vida, los hombres se encuentran sometidos al estrés del trabajo, la familia y diferentes compromisos que pueden afectar el interés en el sexo.

Quizá en esta etapa, algunos hombres pueden necesitar suplementos de testosterona o medicamentos tipo viagra. Sin embargo, muchos de ellos pueden resultar los mejores amantes en la cama pero al mismo tiempo presentar problemas de erección.

Durante esta edad, los hombres están más seguros de sus necesidades sexuales, por lo que son mucho más apasionados que en otros tiempos.

Los cincuenta y más

Si a esta edad el hombre aún continúa con buena salud física y mental debe seguir disfrutando de su vida sexual masculina a medida que envejece. Algunos hombres pueden presentar disfunción eréctil a esta edad.  

Mientras se encuentren en forma y saludable, el hombre se brindará tanto a sí mismo como a su pareja una buena vida sexual. Pueden tener alrededor de un orgasmo por semana.

Las 4 edades sexuales de los hombres suelen ser muy satisfactorias de acuerdo al ritmo de vida que lleve, así como a las condiciones físicas y emocionales con que cuente. ¿En qué grupo de estas edades te encuentras? y ¿Cómo te sientes en ella?

¿Tienes problemas de disfunción eréctil? ¡Haz el test gratuito online!

A medida que se avanza en edad, aumentan las posibilidades de sufrir disfunción eréctil. En esto influyen las enfermedades de base además del ritmo de vida que lleve el paciente. Uno de los métodos más efectivos para saber si se padece esta afección es hacer el test gratuito y online. Este te ofrecerá resultados rápidos y efectivos. Si lo requieres, también contamos con un equipo de especialistas dispuesto a ayudarte. 

¡Hasta pronto!

Artículo validado por Juan Manuel Martinez Preciado, Médico Cirujano con Maestría en Sexología clínica, integrante del grupo de dirección médica internacional Boston Medical Group.

¿Crees que tienes disfunción eréctil?

Descubre si puedes estar teniendo disfunción eréctil con este test

Nuestra prueba diagnóstica está basada en los test de los índices urológicos internacionales

¡Conoce la respuesta en 2 minutos y resuelve tus dudas!

¿Necesitas ayuda?

Somos pioneros en ofrecer tratamientos para mejorar la salud sexual del hombre.

¡Resuelve tus dudas contactándote con nosotros totalmente gratis!

¡Da el paso más importante: el de tener una vida sexual plena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SALUD MASCULINA

¿Sabías que puedes conocer, ahora, si padeces alguna patología sexual masculina?

Realiza nuestro test y descubre la respuesta

Salir de la versión móvil