¿Necesitas ayuda? Podemos ayudarte

Vivir en el campo o en la ciudad afectan a tus ganas de tener relaciones sexuales ¿Verdad o mito?

Vivir en el campo da una sensación de paz, allí te sientes como si estuvieras en un refugio. No existe el bullicio de la ciudad, puedes llegar a estar más relajado y tranquilo, a diferencia de las grandes metrópolis, donde requieres más energía para cumplir con tus obligaciones diarias.

Estar en cualquiera de estos ambientes afecta el desenvolvimiento, incluso el desempeño en la vida sexual, te has preguntado alguna vez ¿Cómo se afecta el deseo sexual por el hecho de vivir en el campo o en la ciudad?

Si deseas conocer más acerca de este tema, te invitamos a que continúes con la lectura de este artículo.

¿Cómo es la vida en el campo y en la ciudad?

El ritmo de vida en el campo es más relajado, existen paisajes que te invitan al descanso y la relajación. Con solo mirar por una ventana tendrás paisajes naturales que te invitan a la relajación, disminuyendo así los niveles de estrés.

Este paisaje te da seguridad por la tranquilidad en que se vive, se respira aire puro sin contaminación que te invita al descanso  y al sueño, lo que hará que te sientas más relajado y apacible. Este tipo de ambiente es ideal para las personas que desean vivir lejos del ajetreo y del bullicio que hay en la ciudad.

En esta última, la vida cambia totalmente. Las ciudades están llenas de empresas y locales comerciales con mucho ruido, es ideal para los profesionales que desean desarrollarse en sus profesiones y llevar una vida intensa además de acelerada, donde el descanso se limita a pocas horas al día o los fines de semana.

¿Cómo afecta tus ganas de tener relaciones sexuales el hecho de vivir en el campo o en la ciudad esto es una? ¿verdad o un mito?

El sexo y la forma de relacionarse en el encuentro son un lenguaje universal, sin embargo, existen muchos factores que pueden hacer que el deseo sexual y las ganas de tener sexo se puedan ver modificadas, la ubicación geográfica es uno de ellos.

Las personas que viven en zonas rurales mantienen más relaciones sexuales que las que habitan en las ciudad esto es una verdad, sucede por el ritmo de vida que se lleva en estas localidades.

La vida ajetreada y rápida que se lleva en las grandes metrópolis puede ser un impedimento al momento de tener relaciones sexuales con la pareja al no tener el tiempo ni la disposición para compartir con la pareja debido a las múltiples ocupaciones que se tienen en la ciudad.

En cambio en el campo, todo es más tranquilo y relajado, lo que hace que aumente el deseo sexual, permitiendo mayores encuentros sexuales con la pareja.

Conclusiones

Practicar el sexo es un placer en cualquier lugar, sin embargo, el hecho de vivir en el campo o en la ciudad puede influir en el deseo sexual. La tranquilidad con la que se vive en el campo te invita a la relajación, lo que estimula al organismo a tener más sexo y mayor disfrute de la relación amorosa. La diferencia se pone de manifiesto cuando se vive en la ciudad y los múltiples compromisos u obligaciones familiares y profesionales limitan el tiempo para estar en pareja, evitando que esta se pueda disfrutar como se quisiera.

Si sientes que vivir en el campo o en la ciudad afectan tu deseo sexual y las ganas de tener relaciones sexuales, acude con un terapeuta experto en salud sexual, él te ayudará a entender como la vida en estos sitios puede influir en las ganas de tener sexo además de qué hacer ante esta situación.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a esclarecer tus dudas y te haya permitido dar respuestas a tus interrogantes, nos volvemos a encontrar en un próximo artículo.

¡Hasta pronto!

Artículo validado por Juan Manuel Martinez Preciado, Médico Cirujano con Maestría en Sexología clínica, epidemiólogo, integrante del grupo de dirección médica internacional Boston Medical Group.

¿Quieres saber si tu vida sexual es satisfactoria?

Descubrelo con el siguiente test.

¡Conoce la respuesta en 2 minutos y resuelve tus dudas!

¿Necesitas ayuda?

Somos pioneros en ofrecer tratamientos para mejorar la salud sexual del hombre.

¡Resuelve tus dudas contactándote con nosotros totalmente gratis!

¡Da el paso más importante: el de tener una vida sexual plena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SALUD MASCULINA

¿Sabías que puedes conocer, ahora, si padeces alguna patología sexual masculina?

Realiza nuestro test y descubre la respuesta

Salir de la versión móvil