¿Necesitas ayuda? Podemos ayudarte

La clínica de sexualidad que nació en México y hoy es líder en CMDX

La Ciudad de México está repleta de rincones para disfrutar del amor…y del sexo: divertidos hoteles con fachadas de colores, románticos cafés, sex shops, bares y por supuesto clínicas de sexualidad. Sí, en el D.F. nació la clínica que hoy es líder en salud sexual masculina y te contaremos mucho más sobre su desarrollo, ¿nos acompañas?

La clínica que le devuelve a sus pacientes la alegría que proporciona el sexo

Hoy en día, todos tenemos la posibilidad de vivir nuestra sexualidad plenamente, aun quienes padecen de disfunción eréctil, eyaculación precoz, falta de deseo o curvatura peneana.

La ciencia está al servicio de todos y en Boston Medical Group México la utilizan para devolver a su pacientes, la alegría que proporciona el sexo.

La sexualidad humana es un campo de investigación amplísimo donde siempre hay algo nuevo por descubrir. Las disfunciones sexuales ya no tienen por qué ser motivo de disolución de parejas ni de sufrimiento para nadie.

En la época de la Inquisición, la impotencia se usaba como instrumento de control, temor y venganza contra los ciudadanos. Las mujeres, aburridas de sus maridos, los denunciaban como impotentes ante los tribunales, que los obligaban a desnudarse, tener una erección y eyacular delante de todo el pueblo. Quienes fallaban en la prueba, eran señalados como víctimas de un maleficio o como cornudos, ya que su hijos dejaban de considerarse suyos; relegándolos a vivir en la marginalidad.

La llegada de dos corrientes científicas en el siglo XIX, empezó a arrojar un poco de luz sobre este tema del que muy poco se sabía. Por un lado, la fisiología se dedicó a estudiar las causas orgánicas de la disfunción eréctil. Desde otro ángulo, Freud fue quien abordó las causas psicológicas. Para él, este padecimiento tenía su raíz en el complejo de Edipo. Aun cuando estas teorías no eran del todo acertadas, fueron el primer antecedente del tratamiento integral que hoy, sabemos, es la forma en que se deben atender los problemas de salud sexual masculina.

Con la revolución sexual surgida en los años 60, los hombres se vieron ante un cambio de actitud de las mujeres, quienes reclamaron por primera vez el derecho a disfrutar de su sexualidad. Este nuevo comportamiento dejó al género masculino, acostumbrado a relaciones tradicionales donde ellos llevaban la batuta, en absoluto desconcierto. Ni qué decir de cómo se sentiría un hombre incapaz de satisfacer los deseos de su pareja.

Si bien las disfunciones sexuales ya no son vistas como una oscura maldición, para los varones siguen siendo una preocupación que desequilibra todos los aspectos de su vida.

Y ahora, ¿quién podrá ayudarnos?

Boston Medical Group México cuenta con clínicas de sexualidad en DF y el resto de la república. Cada día, miles de pacientes encuentran tratamientos exitosos para sus problemas de disfunción eréctil, eyaculación precoz y otros padecimientos relacionados con su salud sexual.

Gracias a los avances en medicina y tecnología, pueden brindar tratamientos seguros, accesibles, que abarcan todos las disciplinas necesarias para que ellos recuperen la salud y la seguridad en su desempeño sexual. 95% de los pacientes que se han tratado en Boston Medical Group México, hoy tienen una vida sexual plena.

El mejor tratamiento es el que empieza con un diagnóstico correcto. Sólo un especialista puede determinar las causas de la disfunción a partir de los antecedentes de la persona, su estado de salud, hábitos de vida y conductas sexuales.

La automedicación o las recomendaciones que no provienen de un médico especializado, no son seguras y pueden agravar la patología.

Así que olvidémonos de prejuicios y vergüenzas. El sexo no sólo es algo que debe ser visto con naturalidad, sino que es fuente de salud, felicidad y placer. ¿Por qué privarte de eso?

Acudir a una clínica de sexualidad es tan normal como ir al ortopedista cuando te duelen la espalda o las rodillas. La disfunción eréctil, eyaculación precoz o falta de deseo se pueden tratar más fácilmente de lo que te imaginas.

Sabemos lo que significa para un hombre el no poder disfrutar de una vida sexual satisfactoria y cómo probablemente se sienta ante la idea de acudir a un consultorio. Por eso cuentan con salas de espera individuales donde no hay interacción con otros pacientes.

En la Ciudad más grande, divertida y vibrante del mundo hay millones de opciones para vivir el amor a tope.

Si tienes problemas con tu vida sexual, habla con tu pareja y acudan a una consulta, recuperar esa parte fundamental de la vida a la que todos tenemos derecho: el buen sexo.

¡Hasta pronto!

Artículo validado por el Dr. Jesse Jarrod Jimenez, Médico Especialista en Cirugía General, Urología, Andrología y Medicina Sexual de Boston Medical Group en México, Monterrey. 

¿Quieres saber si tu vida sexual es satisfactoria?

Descubrelo con el siguiente test.

¡Conoce la respuesta en 2 minutos y resuelve tus dudas!

¿Necesitas ayuda?

Somos pioneros en ofrecer tratamientos para mejorar la salud sexual del hombre.

¡Resuelve tus dudas contactándote con nosotros totalmente gratis!

¡Da el paso más importante: el de tener una vida sexual plena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SALUD MASCULINA

¿Sabías que puedes conocer, ahora, si padeces alguna patología sexual masculina?

Realiza nuestro test y descubre la respuesta

Salir de la versión móvil